Actualización sobre el coronavirus (COVID-19)

Actualizado al 31 de marzo de 2020

Actualmente todos los centros de La Casa de Don Pedro están cerrados, y al mismo tiempo todos los programas y servicios han sido suspendidos hasta nuevo aviso. En respuesta a la pandemia de coronavirus, estamos siguiendo la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), el Gobierno y otros expertos en salud para mantener a la comunidad y a nuestro personal lo más seguros posible.

Comprendemos el valor de los servicios esenciales que La Casa brinda a aproximadamente mil familias e individuos cada día, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto les haya causado. Continuaremos monitoreando de cerca la situación para que podamos volver a empoderar y revitalizar nuestras comunidades lo antes posible. Les agradecemos la paciencia y la confianza en La Casa de Don Pedro en estos tiempos difíciles.

Para obtener información actualizada directamente del Estado de Nueva Jersey visite: https://covid19.nj.gov/

El Gobernador Murphy firmó una orden ejecutiva el sábado 21 de marzo declarando las siguientes medidas:

  • TODAS las reuniones están canceladas.
  • TODOS los negocios no esenciales deben cerrar indefinidamente sus tiendas físicas al público a partir de las 9:00 p.m. esta noche. (sábado 21 de marzo)
  • Los residentes de New Jersey aún pueden salir a caminar, ir a comprar alimentos u obtener comida para llevar en un restaurante local.
  • Pero, en caso contrario, quédate en casa.
  • Este es un momento para que todos nos unamos para reducir la curva y la velocidad del virus, finalmente, detener la propagación de # COVID19.
  • Solo las empresas o negocios de servicios esenciales pueden permanecer abiertas:
  • 🍞Tiendas de abarrotes
  • 🍎Bancos de alimentos
  • 💊Farmacias
  • Tiendas de suministros médicos
  • ⛽Estaciones de servicio
  • 🏦Bancos
  • 🐶Tiendas de suministros para las mascotas
  • 🍽️Restaurantes y bares que únicamente ofrecen comida para llevar y entregar.

Puede encontrar la orden ejecutiva completa en Ingles en el sitio web: https://nj.gov/infobank/eo/056murphy/pdf/EO-107.pdf

Para más detalles lea la orden ejecutiva o visite el sitio web: covid19.nj.gov

Se puede registrar para recibir actualizaciones del Gobernador enviando el mensaje de texto: “NJ COVID” al 898211.

Actualizacion sobre los programas y servicios de La Casa de Don Pedro.

* A las familias de nuestros programas de educación preescolar, Head Start y Early Head Start, se les ofreció paquetes de aprendizaje a distancia desde el 16 de marzo, de manera que todos están invitados a acceder a oportunidades de aprendizaje en línea. Si tiene preguntas nos puede contactar en earlychildhoodeducation@lacasanwk.org.

* Todos los programas de: enriquecimiento después de la escuela, servicios de asesoramiento familiar, servicios de asistencia de emergencia, salud comunitaria y los servicios relacionados con el VIH/SIDA se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Sin embargo, podemos responderte a por correo electrónico. Si su hijo se encuentra inscrito en nuestro programa de enriquecimiento después de la escuela y necesita ayuda con su paquete escolar, envíenos un correo electrónico a youth&families@lacasanwk.org, buscaremos una forma de tutor a distancia. Sobre el programa de apoyo para jóvenes y familias nos puede contactar al correo electrónico: youth&families@lacasanwk.org. Servicios de salud: health@lacasanwk.org. Asistencia de vivienda: housingassistance@lacasanwk.org.

* Los clientes de Asistencia de Energía en el Hogar (LIHEAP y USF por sus siglas en inglés) pueden enviar sus solicitudes sobre este programa, así como solicitudes de emergencia y todos los documentos de respaldo, al siguiente correo electrónico: energyasst@lacasanwk.org, o por correo a La Casa de Don Pedro / LIHEAP P.O. Box 7118 Newark, NJ 07107. Además, también se pueden enviar consultas y preguntas del programa directamente a energyasst@lacasanwk.org.

* Se pospone toda la educación de adultos, LEAD Charter School, clases de ciudadanía, inglés como segundo idioma y servicios legales de inmigración. Se solicita que estén atentos para recibir actualizaciones sobre posibles planes de aprendizaje remoto que comenzarán pronto. Se puede comunicar con nosotros a los correos electrónicos:  careerservices@lacasanwk.org o immigration@lacasanwk.org para enviar sus preguntas y recibir más detalles.

* El asesoramiento sobre vivienda (prevención de ejecuciones hipotecarias y asesoramiento para compradores de vivienda por primera vez) se limita a las interacciones telefónicas y por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a Dante Lara (dlara@lacasanwk.org) o en ingles a Dorothy Rivers (drivers@lacasanwk.org) para programar una cita.

* Los talleres de educación para compradores de vivienda por primera vez están suspendidos hasta nuevo aviso. Comunique con Dante Lara (dlara@lacasanwk.org) para la opción de tomar el curso en linea.

* Todos los clientes del programa sobre climatización y remediación de plomo, pueden enviar sus solicitudes, documentos de respaldo y preguntas al correo electrónico: wxleadasst@lacasanwk.org. Sin embargo, todo el trabajo de campo de climatización y remediación de plomo se suspende hasta nuevo aviso.

Se les insta a estar atentos a nuestro sitio web, Facebook, Twitter e Instagram para recibir noticias y recursos.

Actualizaciones de la Ciudad de Newark

EL ALCALDE BARAKA INVIERTE HASTA $6 MILLONES PARA AYUDAR A LOS RESIDENTES A ENFRENTAR LA CRISIS DE COVID-19 Y PIDE ACCIÓN PARA AUMENTAR MÁS DINERO

Newark, NJ — 25 de marzo de 2020 — El Alcalde Ras J. Baraka anunció hoy una dramática cantidad de intervenciones financieras para ayudar a los residentes y pequeñas empresas que necesitan ayuda desesperadamente durante esta crisis de COVID-19. 

El Alcalde dijo que invertirá hasta $6 millones en seis iniciativas para mantener a salvo, saludables y financieramente seguros, a los residentes más afectados de Newark. Los seis programas serán introducidos a partir de hoy de forma diaria hasta el 3 de abril.  Estos programas incluyen un fondo de subvención de emergencia para pequeñas empresas, viviendas a corto plazo para los más necesitados, asistencia para propietarios y trabajadores de la ciudad, y fondos de emergencia para organizaciones artísticas y culturales. 

El Alcalde Baraka dijo lo siguiente: ”COVID-19 ha impactado a nuestros residentes más vulnerables en Newark, incluidos nuestros residentes sin domicilio, nuestros trabajadores pobres y las pequeñas empresas”, asimismo agregó que: “El rescate federal ayudará a algunos, pero necesitamos más y podemos hacer más para ayudar a nuestra ciudad a prosperar. Necesitamos tomar medidas ahora mismo, hoy para ayudar a los residentes y las pequeñas empresas a sobrellevar esta emergencia de salud y continuar prosperando una vez que estemos del otro lado de esta situación”.

El Alcalde Baraka solicitó a la comunidad privada y filantrópica que invierta en estos programas y otros, para mantener la salud y seguridad de los residentes de Newark, y proteger el crecimiento financiero de la Ciudad ante la crisis de COVID-19.

“Newark es el motor económico y el mayor empleador corporativo para gran parte del estado”, dijo el Alcalde. “Para las personas que vienen a Newark a trabajar todos los días, nuestra economía y negocios locales son esenciales para su experiencia aquí. Necesitamos de tu ayuda.”

Como un ejemplo, el Alcalde dijo: “Prudential ha sido el socio corporativo de la ciudad durante más de un siglo. Newark es su hogar, y siempre lo ha sido. Confiamos y prosperamos unos en otros”.

“En este momento de creciente necesidad, Prudential se enorgullece de dar un paso  con el fin de apoyar a nuestros vecinos y ciudad natal”, dijo Shané Harris, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa de Prudential Financial. “La ciudad de Newark siempre ha estado allí para Prudential y nosotros estamos comprometidos con las principales prioridades del Alcalde Baraka para servir a las pequeñas empresas, las familias, el sector sin fines de lucro y los más vulnerables entre nosotros, quienes a menudo son los más afectados en tiempos de crisis”.

El Alcalde Baraka también indicó que la empresa United Way of Greater Newark ha sido “un socio inquebrantable de la Ciudad” durante la presente crisis de salud de COVID-19. Esta empresa ha establecido el Fondo Comunitario COVID-19 y también administrará el nuevo Fondo de Subvenciones de Emergencia para Pequeñas Empresas que se anunciará hoy durante la actualización diaria de Facebook del Alcalde a las 5 p.m.

Catherine P. Wilson, MSW, Presidenta y CEO de United Way of Greater Newark, dijo que: “Estamos entusiasmados de que United Way of Greater Newark se asocie con la ciudad de Newark e Invest Newark para apoyar a las pequeñas empresas durante esta crisis tanto económica como de salud pública. Este apoyo de financiación y asociación con la Ciudad e Invest Newark nos permitirá ayudar a subsidiar a las pequeñas empresas, quienes son la columna vertebral que hace de Newark una ciudad próspera”. 

Los detalles de los seis programas se anunciarán en los próximos días, a partir de hoy, incluyen lo siguiente:

1. Inversión de hasta $2 millones, en pequeña empresa y organizaciones sin fines de lucro fondos de emergencia, con subvenciones de hasta $10,000 para 200 empresas calificadas.

2. Inversión de aproximadamente $1 millón para viviendas de alquiler rápidas y de.corto plazo para 300 de los residentes más vulnerables de Newark, incluidos aquellos sin direcciones permanentes.

3. Inversión de hasta $1 millón en organizaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad que sirven a los residentes de Newark.

4. Inversión de $1 millón en el programa “Live Newark” con el fin de proporcionar pagos iniciales y fondos de rehabilitación para hasta 100 propietarios de viviendas en Newark.

5. Inversión en iniciativas artísticas de hasta $750,000 que ayudará a hasta 30 organizaciones artísticas y culturales con fondos operativos y fondos de capital.

6. El Alcalde Baraka ha solicitado al asesor fiscal que acepte solicitudes de propietarios de edificios con inquilinos comerciales que han sido afectados negativamente por COVID-19. Los edificios serán reevaluados para reducir los impuestos adeudados por el mismo y los ahorros fiscales se transferirán a los inquilinos de las pequeñas empresas en forma de una reducción de la renta.

El anuncio de hoy respalda las tácticas anteriores del Alcalde para reducir el impacto de COVID-19 en la ciudad de Newark. A principios de este mes, el Alcalde Baraka colocó una moratoria sobre los desalojos y ejecuciones hipotecarias en Newark durante 60 días y otorgó un período de gracia de 60 días para los pagos a las empresas de servicios públicos de Newark, incluyendo agua, alcantarillado e impuestos.

Para obtener más información sobre las anteriores seis intervenciones, puede enviar  un correo electrónico a EHD@ci.newark.nj.us.

Para obtener más información sobre la ciudad de Newark, puede visitar nuestro sitio web en www.newarknj.gov



¡Libros de cuentos gratis para niños(a)!

Audible (stories.audible.com) ha iniciado con una oferta de transmisión gratuita que permite a los consumidores escuchar cientos de libros mientras las escuelas permanezcan cerradas. Las selecciones de libros están disponibles en seis idiomas, a saber: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés. Los consumidores no están obligados a crear una cuenta o iniciar sesión: asimismo, pueden escuchar de forma ilimitada.


La Orden Ejecutiva MEO-20-0001 del Alcalde Baraka anunciada el domingo 16 de marzo establece que la Ciudad de Newark está extendiendo un período de gracia de 60 días para el no pago de los cargos por agua, alcantarillado, recolección de residuos sólidos y recaudación de impuestos para aquellos afectados financieramente por COVID-19.

La orden también permite una moratoria temporal en todos los desalojos residenciales relacionados con el impacto financiero de COVID-19 durante sesenta días.


Finalmente, esta orden también flexibiliza las reglas y regulaciones estrictas de adquisiciones para permitir que la ciudad obtenga bienes y servicios muy necesarios.

El gobernador Murphy el lunes 16 de marzo a las 2pm anunció una serie de medidas que el estado tomará para ayudar a garantizar la seguridad de todos los habitantes de Nueva Jersey. A continuación, se muestra un resumen de estas medidas:

  • Todas las escuelas públicas, privadas y parroquiales de Nueva Jersey, desde Pre-K hasta el grado 12, así como todos los colegios y universidades cerrarán a partir del miércoles 18 de marzo. Este cierre será por un mínimo de 2 semanas. Esto no se aplica a las guarderías que pueden permanecer abiertas a su discreción.
  • A partir del 16 de marzo a las 8 p.m., todos los viajes que no sean esenciales y no sean de emergencia en Nueva Jersey, se recomienda que no se realicen entre las 8 p.m. y 5 a.m.
  • Los negocios esenciales como supermercados, farmacias, consultorios médicos y estaciones de servicio pueden permanecer abiertos después de las 8 pm. Después de las 8 pm, todos los negocios no esenciales deben cerrar.
  • Durante el horario comercial, las empresas pueden permanecer abiertas si limitan su ocupación a no más de 50 personas y se aplican las pautas de distancia social.
  • Todos los bares y restaurantes pueden permanecer abiertos únicamente para pedidos de comida para llevar y entrega, esto aplica hasta nuevo aviso, y deben estar cerrados a las 8 p.m.
  • Todos los casinos y pistas de carreras deben cerrar. Sin embargo, los juegos en línea continuarán.
  • Todos los eventos públicos de 50 o más personas se encuentran cancelados hasta nuevo aviso.
  • Todos los Centros de Vehículos Motorizados de NJ están cerrados por un período de al menos dos semanas. Los plazos de vencimiento se han extendido para los que vencen antes del 31 de mayo. Información adicional puede ser encontrada aquí.

Puede encontrar toda esta información en: https://www.nj.gov/health.

Noticias Confiables

Hay mucha información errónea circulando en este momento, lo que dificulta que algunos entiendan qué noticias son confiables realmente o no. Es por eso que hemos proporcionado varios medios de noticias confiables a los que puede acudir para obtener actualizaciones sobre la pandemia de Coronavirus y otra información de última hora.

Noticias Locales:
https://www.tapinto.net/towns/newark/ (Newark)
https://www.tapinto.net/towns/east-orange/ (East Orange)

Noticias del Estado:
https://www.nj.com/
https://nj.gov/

https://covid19.nj.gov/



Noticias Nacionales e Internacionales:
https://www.cdc.gov/coronavirus
https://www.npr.org/
https://apnews.com/
https://abcnews.go.com/
https://www.cbsnews.com/
https://www.nbcnews.com/

Escuelas públicas de Newark

Las Escuelas Públicas de Newark, incluidos todos los proveedores privados de preescolar y las escuelas autónomas, están cerradas para los estudiantes, con vigencia inmediata al menos hasta el 30 de marzo. Sin embargo, se espera que los estudiantes continúen el aprendizaje utilizando los “Planes de aprendizaje en el hogar”.

Todos los programas antes de la escuela, después de la escuela, las actividades nocturnas, de fin de semana y las experiencias prolongadas en el aula también se cancelan. El personal esencial requerido para informar será notificado. Visite el sitio web de las Escuelas Públicas de Newark para conocer todas las actualizaciones futuras aquí: https://www.nps.k12.nj.us/.

Las Escuelas Públicas de Newark han desarrollado paquetes de instrucción desde el hogar, los cuales contienen lecciones para todos los estudiantes desde PreK hasta la escuela secundaria, con el fin de garantizar la instrucción continua durante un cierre prolongado de la escuela. Los paquetes de cierre de la escuela los puede encontrar aquí: https://www.nps.k12.nj.us/

Asistencia Alimentaria

El desayuno y el almuerzo se encuentran disponibles para todos los estudiantes en las escuelas correspondientes, en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Obtenga más información en la siguiente sitio web para encontrar la ubicación más cercana a usted: https://www.nps.k12.nj.us/covid-19-resources/breakfast-lunch-program-locations/


Servicios de emergencia de Newark para familias (NESF por sus siglas en inglés)

Salvo que haya una cuarentena de refugio masivo en nuestra área, tenga en cuenta el  nuevo cronograma de operaciones:

Con vigencia inmediata, SOLO ABRIREMOS LOS MARTES Y JUEVES 9am – 12pm Y SOLAMENTE PARA LA DISTRIBUCIÓN DE PAQUETES CON ALIMENTOS.

982 Broad Street, Newark (973) 639-2100

Próximas Elecciones

El Gobernador Phil Murphy emitió una orden ejecutiva en relación con las elecciones de Nueva Jersey, las cuales fueron programadas hasta el 12 de mayo de 2020. Por favor tenga en cuenta que las elecciones de marzo y abril se han pospuesto hasta el 12 de mayo de 2020. Todas las elecciones ahora programadas para el 12 de mayo se llevarán a cabo únicamente mediante votación por correo utilizando una boleta. Esto significa que todos los votantes registrados recibirán al correo una boleta de votación, de manera que no habrá votación en persona en los lugares para estas elecciones. Estos cambios no afectan las elecciones primarias de junio. Para mayor información visite:nj.gov/governor/news/news/562020/20200319a.shtml.

Impuestos Federales

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) anunciaron el 21 de marzo de 2020 que la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración de impuestos federales se extiende automáticamente del 15 de abril de 2020 al 15 de julio de 2020.

Los contribuyentes también pueden posponer los pagos de impuestos federales sobre la renta adeudados, del 15 de abril de 2020 al 15 de julio de 2020, sin multas e intereses, sin importar el monto adeudado. Este aplazamiento aplica a todos los contribuyentes, incluidos individuos, fideicomisos y propiedades, contribuyentes corporativos y no corporativos, así como a aquellos que pagan impuestos de trabajo por cuenta propia.

Asimismo, los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al IRS para calificar para la presentación de impuestos federales y alivio de pago. Poro otro lado, los contribuyentes individuales que requieran de tiempo adicional para presentar una declaración después del 15 de julio, pueden solicitar una extensión del plazo de presentación, esto mediante el Formulario 4868 a través de su profesional de impuestos, software de impuestos o utilizando el enlace Free File en IRS.gov. En el caso de las empresas que necesitan tiempo adicional deben presentar el Formulario 7004. Para mayor información puede consultar el siguiente sitio web: https://www.irs.gov/coronavirus.

Servicios de Inmigración y Ciudadanía

A partir del 18 de marzo, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS por sus siglas en inglés), suspendieron los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de Asilo y Centros de Apoyo a las Solicitudes (ASC por sus siglas en inglés) para colaborar a frenar la propagación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Esta suspensión de servicios será efectiva al menos hasta el 1 de abril. Mientras tanto, esta oficina proporcionará servicios de emergencia limitados. Puede llamar al Centro de Contacto (https://www.uscis.gov/contactcenter) para obtener ayuda con los servicios de emergencia.

Asimismo, las oficinas enviarán los avisos respectivos a los solicitantes y peticionarios con citas programadas y ceremonias de naturalización afectadas por este cierre. Las oficinas de asilo enviarán avisos de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando se reprograma la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán un nuevo aviso de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista. Cuando se reanuden las operaciones normales, USCIS reprogramará automáticamente las citas de Asilo y Centro de Apoyo de Solicitudes debido al cierre de la oficina, por lo cual recibirá una nueva carta de cita por correo. Las personas que tuvieron InfoPass u otras citas deben reprogramar a través del Centro de Contacto de USCIS (https://www.uscis.gov/contactcenter)  una vez que las oficinas de campo estén abiertas nuevamente al público. Verifique si su oficina local (https://www.uscis.gov/about-us/uscis-office-closings) ha sido reabierta antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Recursos adicionales

En caso de que necesite mas información, a continuación, se muestran los recursos adicionales del Estado de NJ:

  • Línea directa pública 24/7 (disponible en varios idiomas) 1800 222-1222 o si llama desde un código de área fuera del estado llame al 1800 962-1253.

PSEG ha suspendido temporalmente todos los avisos de cierre hasta nuevo aviso. Manténgase informado sobre las acciones de PSEG aquí: https://nj.pseg.com/safetyandreliability/safetytips/coronavirus

Aviso de tráfico

La aplicación de infracciones de estacionamiento y la limpieza de calles se suspendieron hasta el 31 de marzo.

La ejecución de infracciones de estacionamiento que no presenten riesgos para la seguridad pública, como el bloqueo del hidrante o el estacionamiento en los cruces peatonales, se suspenderá hasta el 31 de marzo.

La limpieza de calles también se suspenderá hasta el 31 de marzo.

Si sospecha de actividades criminales puede llamar a reportar al 1-877-NWK-TIPS.

Recursos para propietarios de pequeñas empresas

Especialmente las pequeñas empresas están siendo afectadas con la crisis. Afortunadamente, hay una variedad de apoyos disponibles para estas empresas.

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA por sus WIC por sus siglas en inglés) 

Préstamos por daños económicos por desastre y anticipos: los propietarios de pequeñas empresas pueden solicitar préstamos y anticipos de hasta $ 10,000. Los fondos estarán disponibles dentro de los tres días siguientes a la presentación de una solicitud exitosa: asismimo, y el anticipo del préstamo no tendrá que devolverse. Para solicitar un préstamo COVID-19 por daños económicos por desastre, haga clic aquí.

Programa de préstamos por desastre por daños económicos: los propietarios de pequeñas empresas pueden solicitar préstamos de capital de trabajo de hasta $ 2 millones para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos. Para obtener más información sobre los recursos de la SBA, haga clic aquí.

Actualizaciones sobre Ayuda Federal para Estudiantes

Si usted tiene problemas para realizar los pagos, contacte a su administrador de préstamos (https://studentaid.gov/manage-loans/repayment/servicers#your-servicer) lo antes posible o si tiene un Préstamo Federal Perkins comuníquese con su escuela. Puede evitar fácilmente las consecuencias del incumplimiento si se mantiene en contacto con su administrador o escuela.

Su administrador o escuela puede proporcionar información sobre las opciones de aplazamiento que le permiten dejar de hacer pagos de sus préstamos temporalmente. También puede cambiar a un plan de pago diferente que le otorgaría un pago mensual más bajo.

Servicios del programa de nutrición para mujer, bebés y niños (WIC)

Todos los servicios del programa WIC están cerrados al público debido al COVID-19. Sin embargo, los mismo se están brindando mediante teléfono y por correo. Los folletos con información de WIC ya se han enviado por correo por los próximos tres meses. Llame al 973-733-7604 para más detalles.

Biblioteca Pública de Newark

Con el fin de salvaguardar la salud y la seguridad de la comunidad y el personal durante este período difícil, las sucursales de la Biblioteca Pública de Newark permanecerán cerradas hasta el lunes 30 de marzo de 2020.
La Biblioteca Pública de Newark se enorgullece de ofrecer una selección robusta de servicios básicos y especializados a los usuarios a través de su sitio web, redes sociales y plataformas digitales, ¡Están disponibles  de forma GRATUITA con su tarjeta de biblioteca NPL!
Los estudiantes, los padres y los maestros pueden utilizar la ayuda en línea para la tarea y la asistencia para la escritura que ofrece Brainfuse, la cual se puede encontrar haciendo clic en el enlace “Kids Place” https://npl.org/kids-place/. Asimismo, están disponibles recursos educativos adicionales a través de Gale in Context, que también se encuentra en Kids Place.
Y no lo olvide, Brainfuse ofrece oportunidades para estudiantes adolescentes y adultos.
A partir del jueves 19 de marzo, NPL organizará cuentos en línea en su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/NewarkLibrary. ¡Por favor sintonice a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m de lunes a viernes para participar!
¡Los bibliotecarios aman las preguntas! No dude en preguntar enviando un correo electrónico a reference@npl.org o llamando al 973-733-7779.
Visite su sitio web en www.npl.org, y el al Facebook en www.facebook.com/newarkpubliclibrary y descubra lo que está sucediendo en Twitter o Instagram en @NewarkLibrary.

Actualizaciones del Condado de Essex

En cuando a las precauciones de COVID-19 en el condado de Essex incluirán cerrar varias instalaciones, posponer eventos y cambiar las políticas de visitas. Lea más sobre esto aquí: https://www.nj.com/coronavirus/2020/03/essex-county-suspends-evictions-foreclosure-sales-amid-coronavirus-pandemic.html

Ejecuciones hipotecarias y desalojos

La Oficina del Sheriff del Condado de Essex suspenderá todas las ventas y ejecuciones hipotecarias por desalojos o expulsiones hasta que termine la emergencia de salud pública.

Los residentes del Condado de Essex que tengan preguntas pueden comunicarse con la División de Procesos Civiles del condado al 973-621-4116.


Para obtener más información sobre actualizaciones y viajes, visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, llame al 1 (800) 222-1222 o visite www.nj.gov/health.

Sistema de Información y Educación sobre Envenenamiento de Nueva Jersey (NJPIES) en la línea directa 24/7: 800 200-222-1222.