La Casa de Don Pedro está comprometida con nuestra comunidad brindando la información necesaria para ejercer nuestro derecho al voto.

Consulte a continuación las fechas importantes, preguntas frecuentes, enlaces útiles o envíenos un correo electrónico a info@lacasanwk.org para obtener ayuda.

Fechas importantes:

13 de octubre: Fecha límite para la inscripción de votantes.

20 de octubre: Fecha límite recomendada para entregar o enviar la boleta por correo.

3 de noviembre: Día de las elecciones.

¿Cómo me aseguro de que me encuentre registrado para votar?

Verifique su información de registro de votantes en el sistema de votantes en línea a través de la División de Elecciones de Nueva Jersey. También le permite realizar un seguimiento de su boleta en papel una vez que se envía. ¡Verifique su registro de votante hoy! en el siguiente enlace en idioma ingles (https://voter.svrs.nj.gov/registration-check).

¿Cómo me registro para votar?

Para registrarse en línea, los residentes de Nueva Jersey puenden ingresar al sitio web: voter.svrs.nj.gov/register. Si NO es residente de Nueva Jersey, visite https://nationalvoterregistrationday.org/register-to-vote.

Necesita su fecha de nacimiento y una de las siguientes formas de identificación: una licencia de conducir vigente, una identificación de no conductor o un número de seguro social junto con su firma digital.

Regístrese por correo: descargue el formulario de registro, complételo, imprímalo y envíelo o entréguelo al Comisionado de Registro de su Condado o al Superintendente de Elecciones.

Independientemente de cómo elija registrarse, ¡asegúrese de registrarse antes del 13 de octubre!

Además de que se trata de las elecciones presidenciales, ¿sobre qué más voy a votar?

Lea todas las preguntas públicas oficiales, incluido si la marihuana debe legalizarse o no, así como las preguntas de su boleta electoral local aquí.

¿Cómo obtengo mi boleta?

Cada votante registrado en Nueva Jersey recibirá automáticamente una boleta por correo. Debería recibir la suya antes del 5 de octubre. Cuando lo obtenga, ábralo, léalo detenidamente y ¡complételo!

¿Cómo y dónde voto?

Hay tres formas de votar:

1. Envíe su boleta dejándola en cualquier buzón de entrega de boletas de Secure Mail. Encuentre el buzón más cercano a usted aquí . En Newark, el Buzón de Entrega está ubicado frente al Ayuntamiento en el lado de Green Street. Pero asegúrese de entregar su boleta antes del 20 de octubre para que se cuente temprano y no demore los resultados de las elecciones.

Así es como se ve el buzón de entrega de boletas de Secure Mail:

2. Envíe su boleta a través del Servicio Postal de EE. UU. No debe agregar ningún franqueo. Pero asegúrese de hacerlo antes del 20 de octubre para que se cuente temprano.

3. Visite su centro de votación el día de las elecciones (3 de noviembre) para votar en persona o dejar su boleta.

Restauración de los derechos de voto

Las personas en libertad condicional ahora son elegibles para votar en Nueva Jersey, pero deben registrarse para votar antes de la fecha límite. Incluso si se han registrado previamente, deben volver a registrarse. Por favor, ayude a correr la voz y tenga en cuenta que está ayudando con el registro de votantes. ¡Cualquier persona con una condena estatal (cualquier estado) o federal anterior ahora puede votar si reside en Nueva Jersey! ¡Consulte estas útiles preguntas frecuentes de NJISJ!

¡Por favor ayude a correr la voz!

Recuerde: ¡La fecha límite para el registro de votantes es el martes 13 de octubre de 2020!